En 2018, Finlandia fue elegido el país más feliz del mundo, incluyendo en la encuesta la satisfacción de personas migrantes.
Partiendo de un feliz discurso de graduación de finales de los años 90, cuando todavía el mundo creía en el ser humano y se aproximaba la euforia de los años 2000, tiene lugar una performance en la que la artista pronuncia una nueva versión del mismo al ritmo de la canción "Everybody’s free" de Baz Luhrmann. Al fondo, podemos observar un vídeo editado con la nueva versión del discurso como si se tratara de un karaoke. Sin embargo, las imágenes evocadoras de jóvenes blancos bronceados han sido sustituidas por fragmentos de películas (como Night on Earth de J. Jarmush), publicidad, documentales, vídeos caseros y noticias relacionadas con Finlandia. La escena final se corresponde con unas imágenes de los Soldados de Odín, grupo de extrema derecha que patrulla las calles de Helsinki, mientras se habla del white-washing o de la alta tasa de suicidio.
Esta propuesta formó parte de la exposición "Endless Process", comisariada por Xavier Acarín en Muu Kaapeli, Helsinki, en relación con el Premi Miquel Casablancas (Sant Andreu Contemporani) y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto Ramón Llull.